Nuestros bungalows, otra buena alternativa.

Ya tenemos el verano con nosotros y se ha hecho notar con el calor de los últimos días. Con esto, la planificación de las vacaciones seguro que ya esta por casa y esperando que lleguen pronto los ansiados días de relax.

En nuestro centro, los caballos son el pilar fundamental, pero además tenemos una serie de otros servicios, actividades y opciones para pasar ratos geniales.

Por eso, hoy queremos explicarles sobre nuestros BUNGALOWS, para que puedan convertir la estancia en nuestras instalaciones en una  bonita  experiencia que podrán recordar durante mucho tiempo.

Los  Bungalows de Champion Horse, son de máximo confort y están totalmente equipados, preparados para un máximo de diez personas y ofreciendo un amplio abanico de servicios.

Si vuestra idea es dar los primeros pasos en la equitación, perfeccionar la técnica con el caballo o simplemente desconectar y pasar unos días en la naturaleza, sin duda ésta es una buena opción.

Por eso, las actividades que realizamos dependen de los conocimientos y necesidades de cada persona. Les animamos a que pasen un fin de semana inolvidable, conociendo y montando a nuestros caballos o paseando por las proximidades de nuestro club.

Además de alojarte en un ambiente familiar y disfrutar de la tranquilidad y belleza de nuestro entorno, puedes relacionarte de forma estrecha con los caballos y todos los animales que tenemos en nuestra granja. Aprender a conocerlos y a comunicarte con ellos sin prisas, iniciarte en la equitación de campo, hacer excursiones por parajes naturales, doma clássica o salto de obstaculos.

También tenemos diferentes actividades y talleres como los de hípica, senderismo, actividades acuáticas, campo de golf, tiro al arco, rocódromo, excursiones de btt, piscina y visitas turísticas por la zona.

Por eso, si aún estás decidiendo que hacer en los días de verano, cuenta con la opción de los Bungalows de la Hípica Champion Horse, será inolvidable.