Cocina tradicional Lleida

Una de las mejores maneras de conocer un sitio es a través de su gastronomía, es decir, probando sus productos más típicos y conociendo las recetas tradicionales de su cultura.

En nuestro restaurante, El Racó del Boncompte, trabajamos con recetas tradicionales de Lleida y materias primas de la mejor calidad.

El plato estrella son, sin lugar a duda, los caracoles. En nuestro restaurante podrás disfrutar de unos deliciosos caracoles cocinados al más puro estilo leridano, es decir, “caracoles a la llauna”. Preparamos también otras recetas típicas de la zona como “cassola de tros, manitas de cerdo,  arroz con bacalao, la “escudella”, además de una amplia variedad de embutidos y quesos.

En nuestro restaurante podemos degustar también “cocas de recapte”, panadones (empanadas con espinacas, pasas y piñones) y dulces como las orelletes.

Además, trabajamos con productos km0, ya que creemos que un buen plato debe de cocinarse con productos frescos y de la zona para promover la gastronomía local, una de nuestras más preciadas insignias.