Nuestro Restaurante

Los que conocéis nuestras instalaciones, sabéis que a parte de hacer actividades con caballos o ponys, hay una serie de posibilidades para pasar buenos momentos con la familia o los amigos.

Hace pocos días, un señor en una conversa nos comentó que tenía muy buen recuerdo del restaurante de nuestra hípica. Que durante el tiempo que estuvo trabajando cerca de La Cerdera, se acercaba a comer por aquí y que el menú que servían diariamente, como el del fin de semana, estaba muy bueno y que era conocido por su calidad.

Por este motivo, hoy decidimos dedicarle unas líneas a nuestro restaurant.

La comida que elaboramos es la tradicional catalana, con productos frescos de primera calidad, de proximidad y preocupados por los detalles.

Si a esta cocina de calidad le agregamos una situación privilegiada por el entorno en que estamos, tenemos un escenario fantástico para pasar una buena jornada disfrutando del vermut, de una buena comida y de la naturaleza que nos acompaña. De hecho para que sea más diferente vuestra visita, en el menú infantil podréis visitar la granja escuela o un  paseo en poni para los más pequeños de la casa.

Además, desde hace algunos años, ampliamos los servicios de nuestro restaurant y aparte de las comidas o cenas para grupos, tenemos la posibilidad de celebrar eventos especiales para los más pequeños, como los cumpleaños o las Primeras Comuniones.

Creemos que un lugar rodeado de naturaleza, seguro y con una buena ubicación, es ideal para realizar este tipo de celebraciones. Es un marco que sin duda, hará recordar un día tan especial, con paseos en poni, en carros, visita a los animales de la granja escuela y una serie de detalles divertidos para los niños y niñas.

En resumen, contamos con un lugar que queremos compartir con vosotros y que disfrutéis de una buena comida, de un buen paseo y de todo lo que la Hípica Champion Horse os puede ofrecer.