Preparados para un Gran Año

PREPARADOS PARA UN GRAN AÑO

Hace un par de semanas organizamos la primera actividad del Año 2017,  resultó muy entretenida y a la que se acercó un número de personas que nos ilusiona. Pese al aire frío que se levantó durante la mañana, niños y grandes participamos y compartimos la fiesta dels Tres Toms y la Bendición de las mascotas que trajeron a nuestra Hípica.

Esta es la tónica que queremos seguir en nuestro centro durante el 2017, un año que hemos comenzado con proyectos y actividades pensadas para que más gente conozca la Hípica Champion Horse y también el mundo de la equitación y los caballos.

Nuestros servicios que ya conocéis, como el de pupilaje de caballos y todas las instalaciones de nuestro centro, que incluso han sido premiadas con el Primer Premio en Arquitectura Deportiva por la Generalitat de Catalunya, siguen teniendo el sello de calidad y profesionalidad que lo ha caracterizado desde sus inicios y muestra de ello, es la confianza que diariamente nos dan nuestros clientes.

Este año queremos acercarnos a los que ya nos conocéis y también a la gente que no ha tenido ninguna experiencia en la Hípica Champion Horse. Para ello, aparte de las actividades relacionadas directamente con los caballos, la escuela de equitación y la competición, tenemos varias opciones para aprovechar en nuestro centro.

Por ejemplo, en nuestro restaurant, aparte del menú diario y los de fin de semana o las calçotades, podéis invitar a vuestra familia o vuestros amigos para celebrar el cumpleaños o un momento tan especial como la Primera Comunión. Disfrutar en medio de la naturaleza, con animales, espacio para jugar y hacer actividades diferentes, sin duda que se transformará en un recuerdo para toda la vida.

Si a esto le sumamos las comidas hechas con productos de proximidad o las meriendas preparadas con productos de primera calidad, tendréis la combinación perfecta para disfrutar de un buen rato junto a los vuestros.

Nuestra escuela de equitación como siempre seguirá muy activa y con ganas de seguir con actividades como la hipoterapia o el Pony Club, pensada para los más pequeños de casa.

En resumen, un año más, lleno de ilusiones y proyectos para compartir con vosotros.

Equipo Champion Horse