Escuela de Equitación

InicioEscuela de Equitación

El equipo profesional del Champion Horse Club está preparado para impartir clases desde la equitación de base a la práctica deportiva a nivel de competición, con completos programas de iniciación, perfeccionamiento y alto rendimiento.
Nuestra escuela queremos que sea especial, ofreciendo una enseñanza personalizada adapatandola a la necesidades de cada alumno: horarios, niveles, etc, pero sin perder nunca nuestro objetivo principal “que disfrutes y lo pases bien”

En nuestras classes aprenderás todo sobre el mundo del caballo, des de sacarlo de su cuadra, acariciarlo, cepillarlo, hasta galopar y competir al máximo nivel.

El Champion Horse Club ofrece todos los medios, desde los caballos y ponis de toos los tamaños a las instalaciones,  para empezar a practicar la equitación e ir progresando paso a paso. No es necesario hacer una gran inversión inicial para progresar en el mundo ecuestre, porque en el Club disponemos de los medios necesarios para proporcionar al jinete las herramientas que le permitan situarse a un buen nivel de competición.

Las instalaciones del Champion Horse Club son ideales para la preparación de jinetes para la competición de elite, siempre arropados por los mejores profesores y un equipo de expertos que saben sacar el mejor rendimiento tanto de la amazona o el jinete, como del caballo, creando la simbiosis perfecta que permite conseguir buenos resultados.

Unos resultados que pueden ponerse a prueba en las muchas competiciones en las que participa Champion Horse Club a nivel nacional e internacional, y también en las que se organizan regularmente en el propio club, que acoge concursos de doma y saltos nacionales e internacionales, así como diversos campeonatos tanto autonómicos como nacionales.