Noticias

InicioNoticiasCampus de verano 2016

Campus de verano 2016

La llegada del buen tiempo es el mejor indicador que cada vez queda menos para las vacaciones escolares de verano. Y aquí es donde muchos padres tienen el dilema acerca de cuál es la mejor actividad para sus niños. No lo dudéis,  nuestro campus hípico de verano 2016 es la mejor opción.

¿Habéis pensado nunca en unos campus hípicos de verano? En la Hípica Champion Horse los niños y niñas están en contacto permanente con la naturaleza y con nuestros caballos. Además de realizar clases de equitación donde les enseñamos las nociones básicas del deporte y la relación con el animal, hacemos excursiones, juegos, actividades en el entorno y deporte en general, supervisados en todo momento por nuestros monitores.

Y para que los niños no pierdan la habitud de la escuela, realizaremos también actividades en inglés para fomentar el aprendizaje mientras se lo pasan bien.

Y si vuestro hijo/a quiere seguir con la formación en equitación, hacemos también exámenes de galope.

Nuestros campamentos tienen una durada de una semana pudiendo escoger la que mejor os vaya. Comenzamos la última de junio (27 junio- 1 de julio) hasta la segunda de setiembre (5-9 setiembre) ofertando un total de 7 semanas, coincidiendo con las vacaciones escolares de vuestros hijos.

Los horarios son de 9.00h a 13.00h con servicio de guardería gratuito. Y si queréis, los niños pueden quedarse a comer en el restaurante de la hípica hasta las 15.00h, adaptándonos al máximo a los horarios de padres y madres.

La inscripción a los campamentos incluye todo el material de las actividades y otros materiales didácticos.

Es una autentica experiencia para los niños, una vez terminadas, no querrán irse.

Si tienes cualquier duda acerca de nuestro campus hípico de verano 2016, ¡consúltanos!