Noticias

InicioNoticias¡Buen provecho!

¡Buen provecho!

Sabemos que después de hacer deporte, el hambre y la sed aprietan pero eso no es problema. ¿Sabes por qué? Nuestras instalaciones cuentan con todas las comodidades que necesitas, y nuestro Restaurant Hípica Champion saciará tu hambre con muy buen gusto de boca, ¡seguro!

Y ahora nuestro restaurante ya está a Tripadvisor. ¿Conocéis Tripadvisor? La mayor red de restauración del mundo, donde todos los usuarios pueden opinar y criticar en base de su experiencia.

Y como estamos tan seguros que la experiencia gastronómica que tendréis en nuestro restaurante será positiva, esperamos todas vuestras críticas, con el objetivo de mejorar y ofreceros lo mejor. ¿Quieres hacer la tuya? Haz click aquí.

En Restaurant Hípica Champion elaboramos un menú diario y un menú especial de fin de semana, con platos sencillos pero llenos de sabor. Escogemos productos de calidad y de la zona para elaborar nuestras recetas.

El trinchat de montaña, ensalada de granada y membrillo o la sopa de la abuela son sólo algunos de los platos de temporada que tenemos en nuestros menús. ¿Hace buena pinta, verdad?

Ven a comprobarlo por tu mismo y… ¡buen provecho!